Una boda de ensueño la que vivimos junto a Remigio y Rocío. Llegamos a casa de Rocío y ya se sentía el derroche de alegria en ella y toda su familia. Compartimos esos momentos de nervios, miradas de amor y abrazos familiares. Momentos que plasmamos en foto y video para que perduren durante toda la vida. La ceremonia se celebró en la iglesia parroquial Sta. María de la Asunción de Mairena del Alcor.

Una ceremonia solemne, romántica y con brillo en los ojos, sentimientos a flor de piel hasta el sí quiero, un sí quiero más que deseado, y rodeado de gestos de amor y química, nervios fuera y a disfrutar!

Remigio y Rocío nos deleitaron con un entorno privilegiado, con unas familias que nos acogieron con los brazos abiertos y con muchas, muchísimas ganas de disfrutar, y nosotros nos unimos a la fiesta!

Brindamos con ellos, con sus amigos, con sus familias y disfrutamos de su primer baile, y del segundo, y del tercero, porque después de un día de nervios, había llegado la hora de dar rienda suelta a la alegría y la diversión y como podéis comprobar así lo hicimos, sencillamente espectacular.

Imágenes de una boda de ensueño que se convierten en un recuerdo eterno y que por seguro les sacarán una sonrisa y los transportarán de nuevo a un día tan especial cada vez que las vean.

Gracias a Rocio y Remi por confiar en Foto Damián, para generar un recuerdo eterno de su gran día, una boda de ensueño.

Espero que os guste tanto como a mí!. ¡¡¡ VIVAN LOS NOVIOS !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *