El pasado 22 de junio, asistimos junto a Pepe y Mari Carmen sus familiares y amigos, al día más feliz para una pareja. Con mucho amor, se dieron el “Sí quiero” en una ceremonia oficiada por el actual alcalde de Mairena del Alcor, Juanma López, y amenizada al cante por Vero , María, Rocio y a la guitarra Liborio Sosa.

La ceremonia tuvo lugar en la Casa Palacio de los Duques de Arcos es un modelo constructivo típico de la nobleza en la campiña sevillana, que servía de residencia privada y de casa de labor para la explotación de la tierra. Del palacio inicial de Mairena, que data de principios del s. XV, se conserva una gran nave y un patio central con pilares de estilo mudéjar. A fines del s. XVII se reforma el palacio, alineándolo con la calle Real y construyendo el patio del apeadero y una gran nave, llamada “del molino” por instalarse uno de aceite en el s. XIX.

La Casa Palacio fue adornada para la ocasión por las amigas de la novia Luisa y Ángeles. El ramo de flores fue elaborado por floristería Cáñamo. La novia, guapísima y muy nerviosa, lucía un traje de estilo romántico confeccionado por una de las personas que mejor la conoce, y en la que más puede confiar para este día, como es su hermana Lidia Guillén. Para el peinado y maquillaje, confió en Mari Carmen Navarro y Raquel. El coche de los novios fue adornado por sus amigos Paco y Nuria. Muchas gracias por hacer partícipe a Foto Damián, y hacernos sentir tan cómodos en este maravilloso día.

Felicidades pareja, y ¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!!

Un comentario de “Boda de Pepe & Mari Carmen

  1. M carmen Guillen dice:

    Enhorabuena a estos profesionales por el gran reportaje q nos han hecho. Nos hemos sentido muy cómodos con ellos. Sabíamos q no nos equivocavamos al elegirlos. El video q ya lo hemos visto esta genial. Muchísimas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *