Seguimos entregando albumes de bodas, en esta ocasion fué Lidia que junto con su marido Fran y sus hijos Manuel y Paola protagonizaron una boda de ensueño llena de momentos inolvidables.

Tuvimos la suerte que los novios se arreglaran en la misma casa pero en distintas plantas así que los niños disfrutaron de sus padres en los momentos de los arreglos sin tener que desplazarse.

Fran iba superelegante con un traje de Lolo Navarro a lo que la novia no le iba a la zaga con un traje diseñado por Carmen Latorre, peinada por M.J. Suarez y estetica Conchi Dominguez.

Todos los tocados eran obra de M. Carmen Vergara Pérez y las flores de floristería Cañamo . La ceremonia tuvo lugar en un marco incomparable como es el Castillo de Luna.. Es una edificación fortaleza de estilo almohade​ y mudéjar, que se encuentra en el municipio español de Mairena del Alcor, provincia de Sevilla, Andalucía. La fortaleza se encuentra en el núcleo urbano y a una cota de 141 metros, iniciándose su construcción a mediados del siglo XIV.

La entrada de la novia fué un momento emocionante cantado con gran fuerza y sentimiento por la artista Sandra Martin acompañado a la guitarra por el artista Liborio Sosa Peralta.

La ceremonia fué oficiada con gran maestria por la concejal Mª José Daza.

Solo me queda por felicitar a sus familiares y amigos que acompañaron en este gran dia a esta bonita pareja.

¡¡¡ ENHORABUENA, VIVAN LOS NOVIOS.!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *