El pasado sábado a las 7 de la tarde, y desafiando los pronósticos meteorológicos, asistimos a la boda de Fco. Javier y Clara.

La novia iba guapisíma, vestida por Carmen Latorre, peinada por Ángela Donoso, maquillada por Esperanza Ruz y zapatos de Lucía Cordero. Llegó
a un bonito jardín del salón Castillo de Luna, adornado para la ocasión por floristeria Cáñamo, donde lo esperaba un novio elegante y nervioso con traje de Lolo Navarro.

Después tuvo lugar una emotiva ceremonia oficiada por D. Antonio Gálvez, concejal del ayuntamiento de Andújar, que amenizaron Javier, al cante, y a la guitarra, Nono.

A continuación nos dirigimos a hacer las fotos de exteriores por las inmediaciones de la vega de Mairena del Alcor. Los novios iban en un coche de época, espectacular, de TCB.

La cena tuvo lugar en el salón Castillo de Luna, ofrecida por el cátering Alhazar. Ya adentrada la noche, disfrutamos de la música pinchada por el dj Antonio Bascón.

Gracias a Fco Javier y Clara por confiar en Foto Damián y hacernos partícipes de vuestra felicidad. Que siempre seais igual de felices que este día.

Muchas gracias y ¡¡¡Vivan los novios!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *