La boda de Álvaro y Desirée fue muy emocionante y bonita donde todo salió a pedir de boca.

El novio lució un elegante traje de Pepe Novios Sevilla mientras que la novia lució un precioso vestido de Ana Novias Sevilla.

Se dieron el si quiero en la iglesia de Santiago en el pueblo vecino de Alcala de Guadaira. La novia llegó a la ceremonia en un majestuoso Cadillac ocre acompañado por su hermano que fue el padrino, allí lo esperaba Álvaro acompañado por su madre que fue la madrina.

En un marco incomparable y en un bonito dia de otoño la novia lució a la entrada de la iglesia acompañado del brazo por su hermano un lindo ramo de la floristería Virgen de la Caridad de Alcala de Guadaira.

Durante la ceremonia también intervino el tambolirero Alejandro saliendo excelentes notas musicales de su flauta y tamboril.  A continuación fuimos a celebrarlo a la majestuosa hacienda de San Miguel de Montelirio de Dos Hermanas, un lugar priviligiado donde se encuentra la mayor colección de coches de caballos de España, allí hicimos los reportajes de fotografia y video en sus maravillosos rincones y jardines. Un sitio único donde esta feliz pareja celebró su dia más grande. A la rica comida no le faltó ni un detalle coronandola con una gran tarta.

Lo de animar la fiesta corrió a cargo del dis-jockey Molina.

Una boda para recordar de una gran pareja, muchas gracias de parte de Foto Damián y

¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *