Preciosa y emotiva boda la que vivimos al lado de estas dos maravillosas personas. Los novios salieron de la calle Real en dirección hacia la Plaza las Flores, donde se encuentra la capilla del Stmo. Cristo de la Cárcel, escogida por Pedro y Rocio para darse el » Sí quiero «.

  Pedro vestía chaqué de Sebastián Ibáñez. La novia, muy linda y nerviosa, fue peinada por María José Suárez y maquillada por Espe Ruz, con un precioso traje diseñado por Manu Álvarez de la tienda Guirlady novias, zapatos de Paco Rodríguez, y pendientes de Caprichos Regalos en joyería Fernández.

  Los adornos florales y el ramo corrieron a cargo de Cáñamo Arte Floral. El enlace estuvo cargado de mucha emoción, oficiado por Don Antonio Rodríguez Babío; donde el coro Sacrae Armonía, Juan Castulo, y el órgano de Ángel Justo, pusieron voz y música a la ceremonia, donde todos los presentes nos emocionamos escuchando los preciosos acordes.

   Después del arroz, el coche de caballos de los hermanos Castañeros lo esperaba en la plaza, paseando a los felices novios por Mairena. Después hicimos el reportaje por el casco antiguo, haciendo una ofrenda floral a los titulares de la Hermandad de la Humildad.

  El banquete de la boda fue en la Hacienda Pino la Legua, donde el Cátering de Alberto Mejías se encargó del almuerzo.

    Todo fue decorado por Dibujando con Cuerdas, la familia de la novia, y por su gran amigo David Gomez.

   La barra libre se celebró en los jardines de la hacienda, pues hacía un día espectacular, donde se bailó  durante muchas horas en un ambiente muy feliz y relajado.

   Muchas gracias a Rocío y Pedro por confiar en Foto Damián.
¡¡¡ VIVAN LOS NOVIOS !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.