Por fin llegó el gran día y el sabado 13 Octubre de 2018 José Manuel y Laura se dieron el “si quiero”.

Pareja encantadora que ya le hicimos las fotos de pre-boda en la feria de abril de Mairena del Alcor y en el parque Oromana de Alcala de Guadaira.

Laura una novia radiante vestida de Pro-novia con zapatos de Lody , peinada por 2 grandes peluqueras como son su hermana Encarni y su prima M. Pili maquillada por Montse Isorna. Resaltaba naturalidad , su preciosa sonrisa y sus bellísimos ojos.

José Manuel que vestia traje y zapatos de Pepe Prieto, peinado por David Nuñez esperaba nervioso en la puerta de la capilla Mª Inmaculada a su linda novia.

La ceremonia fué oficiada por D. Antonio Jesús Salvago Duarte donde tambien pudimos disfrutar de la musica del duo Mosso.

Acabado el rito eclesiastico nos dirijimos más relajados a la casa palacio de Mairena del Alcor donde hicimos algunas fotos por sus jardines y habitaculos, más tarde caminamos hacia el restaurante El Cine aprovechando para hacer más fotos por el centro del pueblo. En la celebración disfrutamos de un gran almuerzo en compañia de familiares y amigos muy bien amenizado por el Dj Jorge Romero.

Desde Foto Damian solo desearos que seais muy felices y fué un placer acompañaros en este feliz dia.

¡¡¡ Vivan los novios !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *