Las bodas en otoño son especiales y es que hay colores que son imposibles de conseguir en verano, sobre todo a ciertas horas.

Así fué  la boda de Rafael y Anabel el 27 Octubre .

La ceremonia se celebró en la capilla del Santísimo Cristo de la Carcel  en Mairena del Alcor adornada para la ocasión por floristería  Cañamo donde Rafael superelegante que vestía de la firma protocolo esperaba nervioso a una novia  preciosa y radiante vestida por Josefina Novias y maquillada y peinada por estética El Punto.

Dentro de la capilla esperaban sus hijos Dylan y Ainara.

Dentro de una  gran ceremonia presidida por por el Vicario general D. Antonio Jesús Salvago Duarte los novios no dejaban de intercambiar miradas complices de amor acompañados por las voces de Silvia y Mari Carmen Rojas con la guitarra de Liborio Sosa que emocionaron a novios y acompañantes.

Después nos dirigimos con Rafa y Anabel al castillo de Luna de Mairena del Alcor donde pudimos disfrutar del colorido especial en esta epoca del año para hacer unas preciosas fotos.

Como colofón a este bonito dia celebramos el almuerzo en el salon de bodas La Cabaña en Mairena del alcor amenizando la comida con su baile el grupo Más k Danza y en la barra libre Spirit Music.

Una dulce boda de otoño para una pareja encantadora como son Anabel y Rafa, desde Foto Damian daros las gracias y solo desearos mucho amor y salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *