Me siento tremendamente afortunado de haber podido acompañar en su gran dia a Felipe y Sara.

Sara y Felipe decidieron casarse hace 9 años pero por circunstancias de la vida debieron aplazarla.

El 8 Septiembre de 2018 se casaron en un marco incomparable como es el castillo de luna de Mairena del Alcor.   Este castillo es una edificación fortaleza de estilo almohade y mudéjar. Tiene cuatro torres en forma rectangular     orientadas hacia los 4 puntos cardinales, la ruida, mocha, campanilla y la del duque.

Hizo una tarde agradable para ser verano donde Sara lució un traje de vertice gala con un precioso ramo de Flor María, el peinado fué de doble M.

La novia llegó al castillo en un coche clasico de TCB donde le esperaba Felipe, la ceremonia corrió a cargo del concejal Pepe Navarro que ofició una emotiva ceremonia.

Durante toda la velada se escucharon los cohetes lanzados por Carmelo que se confundian con los de la patrona de Mairena que en aquellos momentos estaba de procesión.

Lo celebramos en el salón Juan Pitirri del vecino pueblo de El Viso del Alcor donde disfrutamos de una fantastica cena amenizada por el dj Jorge Mora.

Muchas gracias por confiar en foto Damián y felicidades a los novios y todos sus familiares  en especial a sus madres Mercedes y Mari grandes pilares de estas familias.

Espero que con estas fotos podais percibir la felicidad que iradia esta pareja  y que esa magia no acabe nunca.

¡¡¡ VIVAN LOS NOVIOS !!! ¡¡¡ QUE SEAÍS MUY FELICES !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *