En el corazón de Mairena del Alcor, el Castillo de Luna se convirtió en el escenario perfecto para la boda de Toñi y Lourdes.

Una pareja amiga, única y especial que, cuidó cada detalle de su enlace, sorprendiendo a todos los invitados por su originalidad y elegancia.

Desde el primer momento, Lourdes y Toñi supieron cómo hacer que todos nos emocionáramos, En un lugar tan bonito como el Castillo de Luna, con su majestuoso paisaje y la belleza natural que lo rodea, esta castillo emblemático ofreció un entorno espectacular que encantó a todos los presentes.

Un entorno maravilloso que hizo que disfrutáramos aún más de nuestro trabajo para inmortalizar su gran día, un día que todos vivimos con mucha alegría.

El cuidado en cada detalle fue la clave del éxito en esta celebración. Son originales, eligieron una decoración única y personalizada que reflejaba su estilo y personalidad, todo en el Castillo estaba diseñado para crear una atmósfera mágica y memorable. La casa de las Flores de Lora del Rio fue la encargada del exorno floral.

La ceremonia fue oficiada por la concejala Gloria Guillen y el hermano de Lourdes, Antonio Romero, amenizada por la música de Elisa Prenda y Juan Ortega.

Pero lo que realmente hizo única esta boda en el Castillo de luna de Mairena del Alcor fue el amor y la complicidad entre Toñi y Lourdes. Cada momento compartido en este entorno mágico, reforzó su unión y emocionó a todos los presentes.

A continuación pasamos a celebrarlo en el Restaurante El Cine de Mairena del Alcor donde siguió la ALEGRÍA primero durante la magnifica cena servida por el catering del Cine y después la barra libre hasta altas horas de la noche, amenizado por el grupo local de Mairena del Alcor «Los Balazos». También alegró la noche el Diver-fotomatón y el artista Alberto Jurada pintando a los invitados.

Lourdes, Toñi, gracias por contar con Foto Damián en un día tan especial, que vuestro amor perdure por siempre y agarraos las manos tan fuerte que sean una, porque la vida, como vosotros nos demostrasteis, es una fiesta y hay que vivirla y disfrutarla.

¡¡¡ QUE VIVAN LAS NOVIAS !!!