Hoy os presento una boda en Mairena del Alcor, de dos personas encantadoras, Julian y Esperanza, Esperanza y Julian, una pareja muy divertida y con una complicidad envidiable.

Desde el principio sabíamos que lo ibamos a pasar genial, comenzamos en la plaza las flores que aún continuaba en obras, ellos se querian dar el si quiero en el ayuntamianto de Mairena del Alcor , siendo la oficiante Dª Isabel Domínguez Gandul.

 Fué una ceremonia muy bonita donde no faltaron los momentos de emoción y sentimientos.

A continuación estuvimos con el reportaje de fotos en el parque de la casa de la cultura, seguidamente por los jardines del parque de los patos  descubriendo momentos especiales, curiosos y divertidos, momentos alegres que denotan la felicidad y la complicidad de esta pareja tan especial, como podéis comprobar en las fotos. Seguidamente comimos en el restaurante la feria de Mairena del Alcor.

Hacer un reportaje de boda siempre es un placer para mí, adoro mi profesión, pero si el motivo es hacer fotografías de boda en Mairena del Alcor, mi pueblo, aún se vuelve más especial la sensación y la disfruto aún más.

Julián y Esperanza, ha sido un placer poder acompañaros en el día más importante de vuestra vida, que sepáis que sois muy especiales y que os deseo la mayor de las felicidades en el camino de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.