Seguimos entregando albumes de bodas, en esta ocasión fueron Juan y María José los que lo recogieron en nuestra tienda de la calle la Tajea.

Ellos se casaron en la capilla del Stmo. Cristo de la Carcel de Mairena del Alcor, para unos maireneros no hay mejor lugar donde contraer matrimonio y así lo hicieron ellos.

La capilla del Cristo de la cárcel fué edificada adosada a la antigua cárcel de la villa con el fin de alojar en su interiorla antigua imagen del cristo que antiguamente se veneraba en la capilla de la propia carcel, su construcción se hizo de manera que los propios presos podian seguir los oficios religiosos a través de la ventana, data de finales del siglo XVIII y su aspecto actual responde a las distintas reformas a las que fué sometida.

Toda la ceremonia estuvo llena de caricias y miradas de los novios, acompañados de su hija Ana y demás familiares y amigos, después nos dirigimos a la mágica Plaza España de Sevilla donde hicimos las fotos de exteriores en una preciosa tarde, esta obra de arte se diseñó con el fin de representar el emblema de la exposición iberoamericana del año 1929.

Más tarde lo celebramos en el salon castillo de luna de Mairena del Alcor donde la fiesta fué larga.

Gracias Juan y María José por confiar en Foto Damian y hacernos participes de estos inolvidables momentos, espero que estas fotos os transporten a ese maravilloso dia.

Gracias familia y que vivan los novios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *