Fué un honor compartir este día tan especial junto a Jesús, Yolanda sus hijos Sebas, Rocío y toda su gran familia. Con mucho amor se dieron el » Si quiero» en una ceremonia oficiada por el concejal Alejandro Cruz Jiménez.

La ceremonia tuvo lugar en la Casa Palacio de los Duques de Arcos, es un modelo constructivo típico de la nobleza en la campiña sevillana, que servía de residencia privada y de casa de labor para la explotación de la tierra. Del palacio inicial de Mairena, que data de principios del s. XV, se conserva una gran nave y un patio central con pilares de estilo mudéjar. A fines del s. XVII se reforma el palacio, alineándolo con la calle Real y construyendo el patio del apeadero y una gran nave, llamada «del molino» por instalarse uno de aceite en el s. XIX.

La casa Palacio estaba radiante adornada para la ocasión, fue una ceremonia de muchos nervios repleta de grandes anécdotas como contaron los lectores.

Más tarde nos trasladamos caminando al Castillo de Luna de Mairena del Alcor donde continuamos con el reportaje para finalizar en el salón de celebraciones El Cine también de Mairena.

Solo me queda dar la enhorabuena a los novios y que esa familia tan bonita que habéis formado se afiance aún más con todo el amor que tenéis.

¡¡¡ VIVAN LOS NOVIOS !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *