El principal patrimonio de las Hermandades son las Personas que la forman; ésta frase sería la que elegiría para resumir todo lo que viví hace poco más de un año en el Pregón de la Semana Santa de la Hermandad de la Humildad de Mairena del Alcor, pronunciado por Dña. Marina Lindon Fenner el Sábado de Pasión, día 13 de Abril de 2019. Compartir un rato con ella, con Jose Joaquín García Serrano –su Presentador- y su mujer, Mª Ángeles Arevalillo, que vinieron de Madrid y que vivieron en Mairena hace tres décadas, y disfrutar de mi trabajo con las personas más allegadas de la Hermandad que Marina y su marido, Antonio Castro Capitas, habían elegido para estar con ellos las horas previas al acto y verlos entrar, después, en la Casa-Hermandad que se encuentra en la céntrica e histórica calle de San Bartolomé de éstavilla, llena a rebosar, fue realmente emotivo, reconfortante y muy satisfactorio.
Y aún florecen ésas emociones y pensamientos rememorandoa la Pregonera desde el estrado disfrutando de un encargo hecho por su Hermandad, que para ella supuso un gran regalo hacia su persona. Consiguió conectar con todos los asistentes, un público muy variado, con la inestimable participación saetera de los hermanos Domínguez, los “Castulo”, que la acompañaron con su amistad y reconocidísimo arte y bien hacer durante toda la intervención. En definitiva, una cofrade ejemplar que nos deleitó con un pregón, a mi juicio, soberbio.

Un comentario de “Pregón Marina Lindon

  1. Marina Lindon Fenner dice:

    Gracias, Damián, por tu presencia, por tu disposición, por tu exquisito trabajo -sabes llegar al Alma de las personas-, por tu entendimiento y por tu calidad humana. Mairena del Alcor está orgullosa de tu bien hacer, de tu tienda y de tu negocio. Siempre, Marina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *