El pasado sabado dia 11 Noviembre de 2017 tuvimos la suerte de trabajar,disfrutar y convivir durante muchas horas en la boda de Juan José y Elena.

Elena es vecina de la calle la Tajea y la conozco de toda la vida, le gusta mucho la Semana Santa y el Carnaval. A Juan José lo conozco hace varios años y es una persona seria y a la vez alegre y dicharachera cuando hay que serlo.

También es muy de Semana Santa y Carnaval y aquí es donde se conocieron.

De dos amantes del carnaval tiene que nacer una boda bonita , alegre y divertida. Así fué, aunque también contó con momentos magicos y entrañables llenos de sentimientos que nos hicieron derramar alguna lagrimilla.

La novia Elena fué peinada por Manolo de Doble M y el maquillaje de Raquel Garcia.

Juan José estaba hecho todo un figurin con un traje de Guarnicioneria López y Elena iba preciosa y super elegante con un traje de Frack Sanabria.

La boda fué oficiada por el cura Don José Ignacio en la iglesia prioral de Santa María en Carmona ,donde hubo una mini banda de musica que nos transportó al mes de abril con sus marchas de Semana Santa donde no faltó el incienso y el olor a azahar.

A la salida de la iglesia estuvimos haciendo las fotos de exteriores en dos rincones preciosos de Carmona como son El Museo y la Puerta Sevilla. Ya en Mairena y antes de entrar en el salón de celebraciones seguimos con el reportaje en el Arco de la calle Ancha de Mairena del Alcor muy cerca del lugar de celebración.

Las mesas iban adornadas con motivos musicales de Carnaval y Semana Santa no faltandole ni un detalle, la comida fué amenizada por el piano y saxo de Antonio Martin y Pablo Guillén. También actuó la charanga Vintage y la Orquesta Amigos de las Truchas. Toda la boda fué dirigida de forma magistral por el weeding planer David Lara.

Dar las gracias a Juan José y Elena por confiar en Foto Damián y un fuerte

¡¡¡¡ VIVAN LOS NOVIOS !!!.